
Ante el lock out patronal y la falta de respuesta por parte del Estado que no da una solución concreta a su legítimo reclamo, convocan a todas las organizaciones políticas, sociales y sindicales a concentrar a las 10 hs. en Plaza Alsina de la localidad de Avellaneda.
El martes pasado fueron atacados por la patota que el patrón Ricardo Bruzzese tiene dentro de la fábrica como fuerza de choque. Exhibiendo armas de fuego, llegaron a disparar contra los trabajadores en lucha que se organizan en la puerta de la planta realizando asambleas. Estos actos de violencia tienen lugar ante la inacción del gobierno de Mayra Mendoza, Axel Kicillof y Fernández que no garantizan la continuidad de trabajo incluso ante la situación crítica que atraviesan producto de la pandemia. Hacemos responsables a sus gobiernos por la integridad física y la seguridad de todos los trabajadores.
Exigimos que el gobierno de respuesta al reclamo de los trabajadores de Penta. Convocamos a movilizar al puente Pueyrredón a todas las organizaciones y a rodear de solidaridad este conflicto.






