
«Estamos todos acá para decir No al acuerdo con el FMI. Rechazamos la decisión del gobierno de pagar estas dos cuotas que se están venciendo viernes y lunes» comenzó Héberling.
«Pero con eso no alcanza, hay que ir por más. Se está haciendo un acuerdo con el FMI a puertas cerradas, que nadie sabe de que se trata.
Lo que sabemos es que si se firma ese acuerdo se está hipotecando el futuro del país, de la clase trabajadora y de los sectores populares. Por eso decimos que el camino a seguir es el de la ruptura con el Fondo.
Hemos escuchado declaraciones de referente cercanos al kirchnerismo que dicen que no hay que pagar. ¡Queremos que pasen de las palabras a los hechos! Tienen que convocar masivamente a movilizar contra el acuerdo con el Fondo.
Por eso desde el Nuevo MAS proponemos que el espacio autoconvocado contra el acuerdo con el FMI realice una reunión amplia urgente y les propongamos hacer una gran movilización de masas en todo el país. Para rechazar el acuerdo y no pagarle al Fondo Monetario Internacional».






