
El Nuevo MAS repudia las suspensiones y despidos en IVECO y demás autopartistas
En el día de ayer trascendió la noticia de que la fábrica IVECO suspenderá su producción en la provincia de Córdoba por 5 meses. Esta medida impactará tanto en sus 500 empleados como en otros 1500 de 15 autopartistas.
Eduardo Mulhall, ex candidato a vicepresidente por el Nuevo MAS y dirigente del partido en Córdoba, afirmó «Esta situación es inaceptable, para no perder sus ganancias los empresarios, en complicidad con el gobierno de Schiaretti y la dirigencia sindical de SMATA y UOM que miran para otro lado, buscan que la crisis la paguen los trabajadores a través de suspensiones, que en las autopartistas seguramente se traducirán en despidos».
«Esto no es una situación aislada, también tenemos los despidos en el molino José Minetti, el intento de desalojo de PLASCAR y a nivel nacional a la dirigencia sindical que no solo no hace nada para defender los puestos de trabajo ni los salarios, sino que también le promete una tregua sindical a las medidas que tome al próximo gobierno de Fernández Es necesario la movilización y un Paro provincial para evitar las suspensiones y los despidos en la provincia.”






