Nota aparecida en Noticias Argentinas.
La candidata a diputada nacional por el Nuevo MAS, Manuela Castañeira, lanzó una serie de duras acusaciones contra sus rivales internos del Frente de Izquierda (FIT) y, en particular, contra Nicolás del Caño, asegurando que no está a la altura del desafío político actual: «Nicolás no tiene ni las ideas ni la fuerza que se necesita en este momento para enfrentar a la extrema derecha».
Según supo Noticias Argentinas, durante una entrevista con Camila Dolabjian en Radio Rivadavia, Castañeira no se guardó nada y reveló por qué la izquierda no logra la unidad. «Me encantaría que la izquierda esté unida», afirmó, pero aseguró que el problema «es mucho más mundano que lo ideológico» y se reduce a «un asunto de cargos y de aferrarse a sillas» por parte del FIT.
La dirigente criticó duramente a Del Caño por su «candidatura testimonial» en septiembre como diputado provincial para ahora volver a presentarse como candidato nacional en octubre. «Me parecen las prácticas de la política tradicional, no me gusta», sentenció.



