En campaña: minuto a minuto de Manuela Castañeira en Córdoba

La precandidata presidencial por el Nuevo MAS recorre la provincia como parte de la campaña por una salida anticapitalista a la crisis argentina.

0
150
Manuela Castañeira en Córdoba

En La Voz del Interior

La referente y candidata del Nuevo MAS fue entrevistada en el principal diario de la provincia. Habló allí acerca del plan integral de 7 medidas anticapitalistas frente a la crisis argentina.

En FM 102.3

En la radio de la Universidad Nacional de Córdoba, Manuela Castañeira fue invitada al programa «Tanta Trampa».

En Radio Nacional Córdoba AM 750

En su segunda parada recorriendo Córdoba, la precandidata por el Nuevo MAS estuvo en Radio Nacional. Allí fue entrevistada junto a Julia Di Santi, candidata a diputada nacional por la provincia.

En Canal 10

La recorrida por la ciudad comenzó con una entrevista en Canal 10. Allí, hizo eje en la propuesta de un salario mínimo que parta de los 500 mil pesos, uno de los planteos que más ha impactado en su campaña.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí