
En el día de hoy se manifestaron frente a la delegación regional del Ministerio de Trabajo de Tres de Febrero para exigir respuestas a sus reclamos.
Diferentes agrupaciones de izquierda nos acercamos a acompañar la manifestación. Hubo un amplio repudio a la falta de respuestas a las 150 familias que se encuentran en la total incertidumbre sobre sus puestos de trabajo y el reclamo de salarios adeudados, aguinaldo y adicionales.

La clínica prestaba atención a adultos mayores, pacientes de PAMI, es decir, la población de mayor vulnerabilidad y riesgo en la pandemia.
Es sumamente alarmante que en este contexto no se garantice el servicio de salud ni condiciones laborales a la primera línea en la lucha contra el Covid 19.
Desde el Nuevo MAS y nuestra Corriente Sindical 18 de Diciembre, exigimos al gobierno provincial de Kicillof y municipal, de Valenzuela, una inmediata respuesta a los reclamos de lxs trabajadorxs. Continuaremos rodeando de solidaridad la lucha y acompañaremos las medidas de acción que se lleven adelante en defensa de sus puestos de trabajo porque es fundamental la solidaridad en la lucha por el derecho esencial a la salud.







