En Villa Ortúzar

Votó Federico Winokur

El precandidato a Diputado Nacional del Nuevo MAS por la Capital Federal votó hace instantes, y declaró algunos inconvenientes al inicio de la jornada.



Federico Winokur

Se trata de que en algunas escuelas hubo problemas con las boletas. Se espera que las irregularidades sean solucionadas para que la jornada pueda seguir transcurriendo con normalidad.

En sus redes sociales, el referente del Nuevo MAS declaró: «Hoy a la mañana voté con mucha alegría en el barrio de Villa Ortúzar».

«Estamos muy orgullosos de la gran campaña que realizamos en CABA y los enormes avances que hemos conquistado. A pesar de toda esta alegría, advertimos que el inicio del comicio de CABA tuvo muchos problemas».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre