Córdoba

Voicenter: Denuncian despido persecutorio de una compañera y exigen su reincorporación

Repudiamos el despido de la compañera Cintia, trabajadora del call center Voicenter (Cordoba), nos solidarizamos y exigimos su inmediata reincorporación.



despidos voicenter

Comunicado del cuerpo de delegados de AEGIS CABA

¡REINCORPORACIÓN INMEDIATA DE CINTIA DE VOICENTER CÓRDOBA! ¡APERTURA DE PARITARIAS YA!

La compañera Cintia, es una referente de la pelea por el salario igual a la canasta familiar, que vienen llevando adelante las y los compañeros trabajadores de calls centers en la provincia de Córdoba, organizados junto a Asesores Agrupados (Cba), por lo que claramente se trata de un despido persecutorio, contra la organización sindical de las y los trabajadores.

Desde el cuerpo de delegados del call center Aegis (CABA) estamos convencidos de que el camino es la organización independiente, debatiendo y decidiendo en asambleas de trabajadorxs, utilizando los métodos democráticos y de base de las y los trabajadores, para conquistar nuestros derechos. El camino es la lucha, la unidad y la organización, levantando la bandera por paritarias ya, salario igual a la canasta familiar indexada a la inflación, basta de persecución sindical, reincorporación ya de Cintia y todos los despedidos por luchar, avanzar en la lucha por mejorar las condiciones de trabajo.

¡Hay que pararle la mano a las patronales ya! ¡Basta de precarización laboral!

La clave para ganar esta en la unidad y la organización de lxs trabajadorxs de calls centers a nivel nacional, independiente de la burocracia sindical de ATACC y del Sindicato de Comercio (FAECYS).

¡Basta de persecución sindical a lxs trabajadores por luchar!

¡Reincorporación Inmediata de Cintia al Call Center Voicenter!

¡Basta de despidos y suspensiones con rebajas de salario!

¡Apertura de paritarias ya, salario igual a la canasta familiar indexado a la inflación!

¡Entrega inmediata de kit completo de teletrabajo para todxs lxs trabajadorxs!

Cuerpo de delegados Aegis CABA

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Llegamos al final de esta hermenéutica del Prefacio de la Fenomenología del Espíritu, al que, recordamos, Marcuse había calificado como una de las más grandes realizaciones filosóficas de todos los tiempos. Como veníamos haciendo respetamos el propio ordenamiento del texto El recorrido (“la odisea”) fue ardua y por momentos escabrosa. No olvidemos que el “fin” propuesto: elevar a la filosofía como ciencia, implicaba ir desmenuzando e incorporando otros intentos para ese objetivo y requería de “medios” en donde el  esfuerzo para penetrar en e...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre