Persecusión sindical

Voicenter Córdoba: Nora Cortiñas se suma a la campaña por la reincorporación de Cintia

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora se solidarizó con la lucha que están dando los trabajadores de Voicenter por la reincorporación de Cintia y contra la persecusión sindical.



En un emotivo audio, Norita se expresó en apoyo a la campaña por la reincorporación de Cintia: «Me adhiero a la campaña nacional pidiendo la reincorporación de Cintia Balossino, despedida por defender a sus compañeros de Voicenter Córdoba.»

«Les pido a todos que se sumen y adhieran a esta campaña contra los atropellos de la patronal y por aumento salarial.» Concluyó.

Sumá tu firma por la reincorporación de Cintia haciendo click acá: https://forms.gle/ETBeweAz7tgHgfuo8

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre