El 11, 12 y 13 de mayo en Los Angeles, EE.UU, se desarrolló el Segundo Congreso Internacional de Trabajadores por Plataformas,el cual contó con la participación de delegaciones de los 5 continentes, incluida una delegación del SiTraRepA. Mirá los saludos y reflexiones de varios de los participantes.



