ecuador

Videos de la rebelión ecuatoriana

Imágenes impactantes de la rebelión en curso. Las acciones de masas, las movilizaciones indígenas a las ciudades, la rebelión. Del otro lado, el accionar represivo: policías saqueando negocios y reprimiendo hogares populares, con escenas que parecen sacadas de una dictadura militar.

Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


La rebelión ecuatoriana ya es la acción de masas más importante de las últimas décadas en Latinoamérica. Así se dirigían miles y miles de campesinos hacia las ciudades para enfrentar al gobierno de Lenin Moreno.

La campaña furiosa de los medios de derecha contra las protestas incluye las injurias de que se trataría de saqueadores y bandidos. Las Fuerzas represivas al mando de Lenin Moreno saquean descaradamente un pequeño negocio como parte de la represión e intimidación de la población.

Así hostigan los represores a los trabajadores y el pueblo ecuatoriano en sus mismas casas, no importando que haya niños. Una escena que parece sacada de una dictadura militar.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Rosa Luxemburgo caía asesinada junto a Karl Liebknecht el 15 de enero de 1919. Su asesinato fue efectuado por los “cuerpos libres”, bandas parapoliciales al servicio del gobierno de coalición entre socialdemócratas y burgueses formado luego de la huida del Kaiser de a Holanda poniéndole así fin a la monarquía alemana. Este cobarde asesinato es una muestra más de la podredumbre que dominaba a la socialdemocracia en Alemania luego de la irredimible traición de leso socialismo que significó el haber apoyado la carnicería humana que fue la Primera ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre