Sociedad

Vecinos protestaron por cortes de luz en varios puntos de CABA

Charlamos con una vecina en el piquete de Av. Rivadavia.



Izquierda Web:- Estamos acá, cortado Av. Acoyte y Av. Rivadavia. Contanos, ¿cuál es la situación?

Mira, la situación es que desde el domingo aproximadamente entre la una y media y dos de la tarde se van cortando fases. Hay un problema que acá es endémico, que ocurre todos los veranos y todos los inviernos: Se queman una serie de cables y cajas sobre Roseti. Edesur viene, pone parches y se vuelve a cortar.

Estamos desde el domingo con una fase si y una fase no, ahora sin ninguna de las fases. Somos dos manzanas afectadas por esas cajas con ese cablerio. Y lo cierto es que ya se empezaron a quemar bombas, dejó de haber agua y estamos en una situación ya desesperante desde el domingo a la noche. Yo vivo sobre Acoyte y no tenemos agua.

Izquierda Web:- Aparte con 30°. ¿Y cómo organizaron esto? ¿Se juntaron a organizar? ¿Cómo fue?

En realidad, ya desde ayer hubo un grupo que empezó a seguir qué era lo que hacían las cuadrillas. Hemos sido tres que fuimos a poner carteles. Y se empezó a sumar gente y a llamar a gente.

Izquierda Web:- ¿Querés decir algo más con respecto al reclamo? ¿A quién están reclamando? ¿A Larreta, al gobierno nacional, a Edesur?

A Edesur primero y principal y por supuesto a todos los que vienen junto con Edesur.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“(…) Marx era, ante todo, un revolucionario. Cooperar, de este o del otro modo, al derrocamiento de la sociedad capitalista y de las instituciones políticas creadas por ella, contribuir a la emancipación del proletariado moderno, a quien él había infundido por primera vez la conciencia de su propia situación y de sus necesidades, la conciencia de las condiciones de su emancipación: tal era la verdadera misión de su vida. La lucha era su elemento” Engels, “Discurso ante la tumba de Marx”, cementerio de Highgate, Londres, 17/03/1883   ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre