Varieté por la Nulidad de la Condena a Belén



    Las Rojas, 10 años de lucha en las calles –

     

    Luego del triunfo de haber conquistado la excarcelación de Belén, el movimiento de mujeres tiene muchas chances de conseguir la nulidad de la condena. Se acerca el 31° Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario y nos estamos preparando para que ese espacio sirva para organizar al movimiento de mujeres, para que el Encuentro sea el lugar desde el cual proyectar a todo el país la pelea para que Belén pueda vivir libre su vida, para que no haya más compañeras presas ni condenadas porque el aborto es ilegal. La pelea por el derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo se expresa hoy en la lucha por el aborto legal en el hospital. Para que ningún reaccionario “objetor” pueda denunciarnos y mandarnos presas, para que dejen de morir mujeres por abortos clandestinos mal realizados, para que el Estado, la Iglesia y el gobierno dejen de meterse con nuestros cuerpos.

    Las Rojas cumplimos 10 años de lucha y  como parte de la gran cantidad de actividades, charlas, encuentrazos y proyecciones hacia Rosario, este sábado 10 de septiembre te invitamos a nuestra Varieté en el Hotel Bauen.

    ¡No te la pierdas!

    Micaela Baldasani (cantante), Carolina Fernández y Laura Vizconti (teatro), Martín Lafriozia (solista), Fernando Damico (clown), Diego Bouquet (performance), Diego Reyes (malabares), Negra la Noche (dúo), Lorena Reyes (teatro), Mica S. (canto), De Tango en Tanga, Agustín Funes (canciones), Fede Wino (performance).

    Muestras: Sol Atta, Ani Solari, Sil Frete, Judiciales Clasistas, 10 años de Las Rojas

    Comida, bebida, feria y sorteos con premios sorpresa

    Mirá también:  Que Girat y Lizarralde estén presos es un triunfo del movimiento de mujeres.

    Hablará Manuela Castañeira

    Gran cierre con la Orquesta de Señoritas La Comunacha

     

    10/9 a partir de las 19 hs. Hotel Bauen, Av. Callao 360, CABA

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias