Un ataque a la organización

URGENTE: Una patota entró violentamente a la fábrica La Nirva

Un grupo de desconocidos entraron violentamente a la fábrica recuperada LA NIRVA y  tomaron las instalaciones. Las y los trabajadores están solicitando la solidaridad en estos momentos en la puerta de la fábrica.



Las trabajadoras y trabajadores denuncian que hay más hombres afuera ayudando a los violentos que tomaron la fábrica. Ninguno de ellos es o fue trabajador de la fábrica, son enviados por quienes quieren amedrentar a los trabajadores de La Nirva que vienen luchando hace tiempo por sus puestos de trabajo y que últimamente pusieron en pie la cooperativa.

Hacemos un llamado  a agrupaciones sindicales, de DDHH, políticas y sociales a concurrir a la puerta para defender esta experiencia de organización obrera.

¡La Nirva es de las y los trabajadores!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La abnegación no es una palabra menor en la vida de los revolucionarios, y en esto el Che Guevara fue un ejemplo. Su impulso revolucionario lo llevó a dejar la comodidad de las oficinas del Banco Central de Cuba, del cual era presidente, para internarse en el monte nuevamente y luchar hasta su muerte. El imperialismo y la burguesía, después de matarlo, han buscado mercantilizarlo y ubicarlo como fetiche de vidriera. Por nuestra parte, creemos que debemos partir de su reivindicación como revolucionario y de una evaluación objetiva pero tambié...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre