Un ataque a la organización

URGENTE: Una patota entró violentamente a la fábrica La Nirva

Un grupo de desconocidos entraron violentamente a la fábrica recuperada LA NIRVA y  tomaron las instalaciones. Las y los trabajadores están solicitando la solidaridad en estos momentos en la puerta de la fábrica.



Las trabajadoras y trabajadores denuncian que hay más hombres afuera ayudando a los violentos que tomaron la fábrica. Ninguno de ellos es o fue trabajador de la fábrica, son enviados por quienes quieren amedrentar a los trabajadores de La Nirva que vienen luchando hace tiempo por sus puestos de trabajo y que últimamente pusieron en pie la cooperativa.

Hacemos un llamado  a agrupaciones sindicales, de DDHH, políticas y sociales a concurrir a la puerta para defender esta experiencia de organización obrera.

¡La Nirva es de las y los trabajadores!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Rosa Luxemburgo caía asesinada junto a Karl Liebknecht el 15 de enero de 1919. Su asesinato fue efectuado por los “cuerpos libres”, bandas parapoliciales al servicio del gobierno de coalición entre socialdemócratas y burgueses formado luego de la huida del Kaiser de a Holanda poniéndole así fin a la monarquía alemana. Este cobarde asesinato es una muestra más de la podredumbre que dominaba a la socialdemocracia en Alemania luego de la irredimible traición de leso socialismo que significó el haber apoyado la carnicería humana que fue la Primera ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre