Caso Facundo Castro

URGENTE: Cristina Castro denuncia desaparición de testigo clave del caso Facundo

Mediante un audio, Cristina Castro, mamá de Facundo, denunció la desaparición de Javier, testigo clave en el caso por la desaparición seguida de muerte de Facundo Castro.



«Este mensaje es para informar y denunciar que ha desaparecido uno de los testigos protegidos de la causa de Facu, que venía siendo hostigado y amenazado desde el día viernes».

La mamá de Facundo informó que Javier venía sufriendo hostigamiento por parte de la policía Bonaerense: «Han amenazado de muerte a su hijo y a su familia. Lo citaron en un lugar en Pedro Luro, Javier accedió para que no maten a su hijo y está desaparecido».

También denunció que no fue protegido a pesar de estar bajo responsabilidad de al justicia, por ser testigo del caso Facundo: «Es testigo protegido, nadie lo protegió y estamos a merced de la Bonaerense.».

«Este audio es para pedirles ayuda y auxilio a todos. Este chico tiene que aparecer y tiene que aparecer con vida.».

Solicitamos la más amplia difusión.

Noticia en construcción.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“La cháchara acerca de la necesidad de demostrar la noción de valor se basa únicamente en la ignorancia más crasa, tanto del tema en cuestión como del método científico. Cada niño sabe que cualquier nación moriría de hambre, y no digo en un año, sino en unas semanas, si dejara de trabajar. Del mismo modo, todo el mundo conoce que las masas de productos correspondientes a diferentes masas de necesidades, exigen masas diferentes y cuantitativamente determinadas de la totalidad del trabajo social. Es self evident que esta necesidad de la distrib...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre