UNSAM: grave ataque antidemocrático de la gestión a la organización estudiantil

En el día de hoy nos encontramos con que la Gestión de la Escuela de Humanidades, con la Decana Silvina Bernatene, atacó y avanzo sobre el espacio y las cosas de todas las agrupaciones de Humanidades. Robaron y desaparecieron cajoneras, banderas, temperas, pinceles y hasta mesas.

0
39

Todas estas cosas las pagamos de nuestro bolsillo, siendo un esfuerzo que hacemos para sostener nuestras actividades, mientras trabajamos y estudiamos a la vez.

 

La Gestión, cómplice del ajuste del gobierno y del desfinanciamiento de nuestra Escuela, decide abiertamente atacar la democracia estudiantil y atacarla. En un contexto de avance de la ultraderecha y ataques de esta a la misma UNSAM, la Decana Silvina decide avanzar contra la democracia estudiantil que defiende la Educación Pública.

Hacemos responsables a la gestión y principalmente a la Decana Silvina Bernatene por la aparición de todas nuestras cosas y exigimos que dejen de atacar a la organización de les estudiantes.

¡Los ataques a las libertades democráticas no pasarán!

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí