Universidad Nacional de las Artes

UNA: Se presentó La Izquierda en Audiovisuales

La Izquierda en Audiovisuales, lista que encabezamos desde ArteInsurrección, es la única voz independiente de las autoridades en estas elecciones estudiantiles.

ArteINSURRECCIÓN UNA

El último 16/4 presentamos la lista La Izquierda en Audiovisuales de cara a las próximas elecciones de Consejo Departamental y Superior de la UNA, que se llevarán adelante del 17 al 21 de mayo. La votación va a ser en forma remota (virtual) y presencial (urna en la sede de Rocamora de 11 a 15hs). Es fundamental que todes les estudiantes votemos, para que dejen de ignorar nuestros reclamos.

La Izquierda en Audiovisuales, lista que encabezamos desde ArteInsurrección, es la única voz independiente de las autoridades en estas elecciones y la única lista estudiantil presentada. Vamos a dar la pelea en los Consejos para llevar ahí todos los reclamos estudiantiles que se multiplican y agravan en este contexto de crisis. Es fundamental dar la pelea en este espacio, donde la Gestión tiene mayoría y busca imponer su política de recortes contra nuestros derechos. Queremos que dejen de hacer oídos sordos a nuestros problemas con la cursada, que garanticen que todes podamos acceder a la educación y que nuestros derechos como mujeres y personas LGBTTI dejen de ser vulnerados. Por eso es importantísimo registrarse para votar y que haya un apoyo masivo de les estudiantes a favor de la lista, para fortalecerla frente a las Autoridades.

Estas elecciones están plagadas de maniobras antidemocráticas de las Autoridades. Vienen de excluir estudiantes del padrón, impidiéndoles así votar; pusieron trabas para poder presentarse y sobre todo, nos niegan información sobre cómo se desarrollará el proceso de votación virtual, que está enteramente controlado por la gestión. No depositamos un gramo de confianza en quienes siempre desoyen y pasan por encima del claustro estudiantil, entendiendo a la UNA como su negocio.

Mirá también:  Elecciones en la UNA: la Santoro mantiene el centro mientras avanzan los k y la izquierda

Pero además, hay un problema central: para poder votar de manera virtual, SERÁ OBLIGATORIO ANOTARSE PREVIAMENTE; de lo contrario, sólo se podrá hacer de manera presencial (independientemente de la situación sanitaria que transitamos y con horario reducido). Como si fuera poco, ese registro se da con muchísima antelación a la votación. El plazo era de tan sólo 3 días pero ante nuestra presión en la Junta electoral logramos que se extienda hasta el 27/4. Por eso, exigimos condiciones democráticas para que todes les estudiantes puedan participar y nadie se quede afuera.

Contra los manejos antidemocráticos de la gestión, tenemos que llenar la elección de participación estudiantil! Contactate con nosotres para registrarte para votar virtual o para poder hacerlo de manera presencial de forma segura. Enfrentemos las maniobras de la gestión que buscan vaciar de participación las elecciones para imponernos recortes en el Consejo. Votá a La Izquierda en Audiovisuales para darle fuerza a la única voz Independiente de las Autoridades en los Consejos!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Versión de epsys I. Introducción La alienación puede situarse entre las teorías más relevantes y discutidas del siglo XX, y la concepción de la misma elaborada por Marx asume un rol determinante en el ámbito de las discusiones desarrolladas sobre el tema. Sin embargo, a diferencia de lo que se podría imaginar, el curso de su afirmación no fue en absoluto lineal, y la publicación de algunos textos inéditos de Marx conteniendo reflexiones sobre la alienación, han representado hitos significativos en la transformación y propagación de esta ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre