UNA Audiovisuales: con el 60% de los votos, ArteINSURRECCIÓN ganó la conducción del CEAA

    Con una importantísima elección, ArteINSURRECCIÓN (Nuevo MAS + Independientes) conquistó el Centro de Estudiantes de Artes Audivisuales de la Universidad Nacional de las Artes.

    0
    163

    Izquierda Web charló con les compañeres de la nueva conducción, quienes nos comentaron:

    «Hacía muchos años que una conducción no ganaba con un resultado tan contundente. Además, hay que tener en cuenta que la mayor cantidad de las cursadas son virtuales, y la gestión maniobró para que los estudiantes del CPU no fueran a votar».

    «Estos resultados expresan un reconocimiento por haber sido la agrupación que acompañó a los estudiantes durante la pandemia. Que enfrentó la deserción y el ajuste, y puso en primer lugar la pelea por la defensa del cine independiente y la cultura».

    En las redes de ArteINSURRECCIÓN publicaron:

    «Con un contundente resultado del 60% de los votos, ArteInsurrección es la nueva conducción del CEAA. De esta manera conseguimos la mayoría en la Comisión Directiva. Este resultado muestra el enorme reconocimiento de les estudiantes al trabajo que hicimos durante toda la pandemia y en 2022 acompañando a les estudiantes y en la pelea por defender el cine independiente y la educación pública frente al ajuste de las autoridades, el gobierno, Juntos y el FMI. Queremos agradecer a les estudiantes que nos acompañaron con su voto y les invitamos a ser parte activa de lo que se viene: poner en pie nuevamente el CEAA.»

    Resultados finales

    Lista 1 – ArteInsurrección – La Izquierda en Audiovisuales – 60%

    Lista 6 – PO – 31%
    Lista 10 – UNA Alternativa – 9%

    Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

    Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

    Me quiero suscribir

    Sumate a la discusión dejando un comentario:

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí