UF Roca: la oposición antiburocratica logró la oficialización de la lista para cuerpo de delegados

Después de maniobras y aprietes y a más de una semana de presentada la lista para las elecciones del 22/12, la junta electoral de la UF oficializó la lista que integran todas las agrupaciones opositoras a la verde.

0
26

Después de maniobras y aprietes y a más de una semana de presentada la lista para las elecciones del 22/12, la junta electoral de la UF oficializó la lista que integran todas las agrupaciones opositoras a la verde entre las que está la agrupación ferroviaria de la Corriente Sindical 18 de Diciembre.

Esta lista esta compuesta por luchadores y luchadoras que se plantan por paritarias dignas, por las categorías, por el pase a planta de todos los tercerizados y por un salario mínimo de 100.000 pesos indexado por la inflación.

Nos presentamos a elecciones para plantear una alternativa a la conducción de la verde que no es más que una oficina de recursos humanos de la empresa, ya que lo único que hacen es darle la espalda a todos los reclamos de los compañeros como lo hicieron con los guardas que lograron las categorías que reclamaban por su organización.

La multicolor se presentó a la lista de seccional pero, en un acto fraudulento y completamente antidemocrático, la junta electoral rechazó la nómina de candidatos sin dar tiempo a conseguirlos. Un recurso miserable que muestra el temor que tiene la burocracia al cachetazo electoral de los trabajadores  y su justa bronca por el trato recibido en pandemia.

Las elecciones a cuerpo de delegados se llevaran adelante el 22 de diciembre próximo. Desde la Agrupación 18 de diciembre Ferroviaria llamamos a todos los compañeros y compañeras a que voten por la multicolor y nos den una mano con la campaña llevando nuestros materiales y comentando lo que esta pasando  a todos sus compañeros de trabajo.

Por un salario mínimo de 100.000 pesos!

Por categorías y el pase a planta de todos los tercerizados!

Por una verdadera democracia sindical

 

Este 22/12 vota a la multicolor y organizate con la 18 de Diciembre Ferroviaria

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí