A 11 meses de su asesinato

UBA: Mural por Facundo Castro en Filosofía y Letras

Luego de una exitosa reunión abierta con la participación de ingresantes a las carreras de Filosofía y Letras, desde el ¡Ya Basta! Filo, secretaría general del CEFyL, realizamos este martes 30 de marzo un mural en el portón de la facultad por Justicia por Facundo Castro.



cefyl

 

Los estudiantes entendemos que, a 11 meses de su desaparición forzada y asesinato en manos de la policía bonaerense comandada por Sergio Berni, tenemos que seguir exigiendo juicio y castigo a los responsables políticos y materiales de este crimen y que se termine la impunidad, el encubrimiento y los aprietes a los amigos de Facundo y a los testigos de la causa.

Con este hermoso mural le damos continuidad a la enorme movilización por el 24 de marzo, jornada que fue el primer 24 para muchos compañeros y compañeras que marcharon en la columna del Nuevo MAS. Les pibes de Filo queremos un CEFyL que sostenga día a día la lucha por los Derechos Humanos; sabemos que es en las calles donde los tenemos que defender.

Organizate con el ¡Ya Basta! De Filosofía y Letras

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

video
https://youtu.be/UZJt5aMUXjg   Izquierda Web:- Venimos de varios años de debates teóricos donde muchos intelectuales cuestionan la actualidad del marxismo en el siglo XXI. A partir de la caída del Muro de Berlín esto se profundizó, sin embargo, con la destrucción de la naturaleza, el crecimiento de la desigualdad y la actual pandemia crece también un cuestionamiento al capitalismo. ¿Qué perspectivas crees que tiene el capitalismo de cara al futuro?   Roberto Sáenz:- Por un lado tiene determinadas tendencias al desarrollo d...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre