Triunfo: trabajadores de La Nirva conquistan la cooperativa

Luego de meses de pelear por los puestos de trabajo, las trabajadoras y trabajadores de La Nirva han conquistado el reconocimiento de la Cooperativa, para poner la producción bajo control obrero.

0
103

El Nuevo MAS de la zona oeste del Gran Buenos Aires emitió un comunicado festejando el triunfo obrero.

Felicitaciones compañeras y compañeros de La Nirva: Salió la cooperativa

El día de hoy las trabajadoras y los trabajadores de La Nirva, fábrica de alfajores emblemática de la zona oeste, recibieron una gran noticia. Después de largos meses de lucha, finalmente lograron que salgan los papeles de la cooperativa.

La Nirva es un ejemplo de que con la lucha las y los trabajadores podemos defender nuestros puestos de laburo y condiciones de trabajo. Está enorme pelea, de noches de vigilia en la puerta de la fábrica aguantando el frío y la lluvia, de generar lazos con otros sectores de trabajadores, de aguantar los aprietes, y sobre todo de tirar para adelante todos juntos, hoy les trajo a las y los laburantes de La Nirva el enorme logro de constituirse como cooperativa y seguir produciendo sin patrón.

Desde el Nuevo MAS les decimos felicitaciones compañeras y compañeros ¡Sigamos andando este camino de lucha!

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí