Trabajadores de la salud

Triunfazo en el Hospital Posadas: Reincorporación efectiva de todos los despedidos

La intervención del hospital y los representantes de los trabajadores firmaron hoy el acta que reincorpora de manera efectiva a 205 trabajadores despedidos del hospital Posadas

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Después de dos años de heroica lucha y resistencia, y frente a un gobierno que se esmera en ahorrar para pagarle a los bonistas buitres y al FMI, la asamblea de trabajadores conquistó un gran triunfo: se firmó hoy el acta que reincorpora de manera efectiva a 205 trabajadores despedidos del hospital Posadas.

La firma del acta

Cómo no podía ser de otra manera estos heroicos luchadores acordaron esta propuesta después de votarla en asamblea. Hicieron esto a través de representantes que reflejan las mejores tradiciones de la clase obrera; representantes de los gremios que no se vendieron: CICOP Posadas y STS, y representantes de los despedidos elegidos en asamblea.

Desde la Corriente Sindical 18 de diciembre aprovechamos el anuncio para destacar el ejemplo de esta lucha, sabiendo que es un ejemplo para todos; un triunfo de enorme importancia apoyado en las mejores tradiciones del clasismo.

Que el ingreso al hospital sea un paso para fortalecer la organización de los trabajadores que enfrentan a la burocracia sindical, gobierne quien gobierne.

¡VIVA LA HEROICA LUCHA DEL POSADAS!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La abnegación no es una palabra menor en la vida de los revolucionarios, y en esto el Che Guevara fue un ejemplo. Su impulso revolucionario lo llevó a dejar la comodidad de las oficinas del Banco Central de Cuba, del cual era presidente, para internarse en el monte nuevamente y luchar hasta su muerte. El imperialismo y la burguesía, después de matarlo, han buscado mercantilizarlo y ubicarlo como fetiche de vidriera. Por nuestra parte, creemos que debemos partir de su reivindicación como revolucionario y de una evaluación objetiva pero tambié...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre