Trabajadores ponen en pie paradas de repartidores precarizados

Jóvenes Trabajadores Precarizados impulsan poner en pie paradas de repartidores por zona para garantizarnos condiciones de seguridad e higiene, baño, asistencia técnica y ayuda mutua ante situaciones de abuso policial.

En la última asamblea de Trabajadorxs de Reparto llevamos una moción para poner en pie paradas de repartidores por zona para garantizarnos condiciones de seguridad e higiene, baño, asistencia técnica y ayuda mutua ante situaciones de abuso policial.

Creemos que las paradas servirán como puntos puntos de reunión para los repartidores, garantizados por los mismos repartidores mismos organizados en comités por zona, contando con un lugar donde poder cargar el celular, tomar algo caliente, estar bajo un techo, tener un inflador. Y sobre todo queremos que sea un lugar donde los trabajadores, puedan organizarse, politizarse y discutir como salir a luchar.

La tarea inmediata es avanzar en organización, desde abajo, solidariamente con otros trabajadores, haciendo oír nuestra voz, para luchar por nuestros derechos y arrancarle a las empresas y al gobierno nuestras exigencias.

Ayudanos a poner en pié la parada de Plaza Serrano! Sumate:11 6784-5678

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí