Ciudad de Buenos Aires

Trabajadores ponen en pie paradas de repartidores precarizados

Jóvenes Trabajadores Precarizados impulsan poner en pie paradas de repartidores por zona para garantizarnos condiciones de seguridad e higiene, baño, asistencia técnica y ayuda mutua ante situaciones de abuso policial.



En la última asamblea de Trabajadorxs de Reparto llevamos una moción para poner en pie paradas de repartidores por zona para garantizarnos condiciones de seguridad e higiene, baño, asistencia técnica y ayuda mutua ante situaciones de abuso policial.

Creemos que las paradas servirán como puntos puntos de reunión para los repartidores, garantizados por los mismos repartidores mismos organizados en comités por zona, contando con un lugar donde poder cargar el celular, tomar algo caliente, estar bajo un techo, tener un inflador. Y sobre todo queremos que sea un lugar donde los trabajadores, puedan organizarse, politizarse y discutir como salir a luchar.

La tarea inmediata es avanzar en organización, desde abajo, solidariamente con otros trabajadores, haciendo oír nuestra voz, para luchar por nuestros derechos y arrancarle a las empresas y al gobierno nuestras exigencias.

Ayudanos a poner en pié la parada de Plaza Serrano! Sumate:11 6784-5678

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La abnegación no es una palabra menor en la vida de los revolucionarios, y en esto el Che Guevara fue un ejemplo. Su impulso revolucionario lo llevó a dejar la comodidad de las oficinas del Banco Central de Cuba, del cual era presidente, para internarse en el monte nuevamente y luchar hasta su muerte. El imperialismo y la burguesía, después de matarlo, han buscado mercantilizarlo y ubicarlo como fetiche de vidriera. Por nuestra parte, creemos que debemos partir de su reivindicación como revolucionario y de una evaluación objetiva pero tambié...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre