SITRAREPA 

Trabajadores de reparto por aplicación exigen el reconocimiento de su sindicato

El jueves 22/07 repartidores por aplicación concentrarán por el reconocimiento del primer sindicato nacional de trabajadores de reparto por aplicación: el SITRAREPA.



Con la exigencia del avance del trámite de su sindicato, concentran este jueves a las 11hs en el Ministerio de Trabajo en Alem 650.

Nicolás Doudtchitzky, Secretario General del SITRAREPA, declaró: “Cada vez somos más repartidores pedaleando en la calle que estamos precarizados. No nos reconocen como trabajadores y se ahorran nuestros derechos para hacerse millonarios. Es urgente que reconozcan el SITRAREPA, nuestra herramienta para defender los derechos que nos corresponden.”

Luego Doudtchitzky continuó: “El trámite de nuestro sindicato sigue sin avanzar, sin embargo cada vez son más las y los repartidores que se afilian al sindicato. Este jueves vamos a presentar cientos de nuevas afiliaciones y de todo el país.”

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Llegamos al final de esta hermenéutica del Prefacio de la Fenomenología del Espíritu, al que, recordamos, Marcuse había calificado como una de las más grandes realizaciones filosóficas de todos los tiempos. Como veníamos haciendo respetamos el propio ordenamiento del texto El recorrido (“la odisea”) fue ardua y por momentos escabrosa. No olvidemos que el “fin” propuesto: elevar a la filosofía como ciencia, implicaba ir desmenuzando e incorporando otros intentos para ese objetivo y requería de “medios” en donde el  esfuerzo para penetrar en e...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre