SITRAREPA 

Trabajadores de reparto por aplicación exigen el reconocimiento de su sindicato

El jueves 22/07 repartidores por aplicación concentrarán por el reconocimiento del primer sindicato nacional de trabajadores de reparto por aplicación: el SITRAREPA.



Con la exigencia del avance del trámite de su sindicato, concentran este jueves a las 11hs en el Ministerio de Trabajo en Alem 650.

Nicolás Doudtchitzky, Secretario General del SITRAREPA, declaró: “Cada vez somos más repartidores pedaleando en la calle que estamos precarizados. No nos reconocen como trabajadores y se ahorran nuestros derechos para hacerse millonarios. Es urgente que reconozcan el SITRAREPA, nuestra herramienta para defender los derechos que nos corresponden.”

Luego Doudtchitzky continuó: “El trámite de nuestro sindicato sigue sin avanzar, sin embargo cada vez son más las y los repartidores que se afilian al sindicato. Este jueves vamos a presentar cientos de nuevas afiliaciones y de todo el país.”

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“La cháchara acerca de la necesidad de demostrar la noción de valor se basa únicamente en la ignorancia más crasa, tanto del tema en cuestión como del método científico. Cada niño sabe que cualquier nación moriría de hambre, y no digo en un año, sino en unas semanas, si dejara de trabajar. Del mismo modo, todo el mundo conoce que las masas de productos correspondientes a diferentes masas de necesidades, exigen masas diferentes y cuantitativamente determinadas de la totalidad del trabajo social. Es self evident que esta necesidad de la distrib...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre