Prensa

Trabajadores de prensa se pronunciaron tras el atentado a Clarín

El gremio de los trabajadores de prensa, SiPreBA, junto a la comisión interna de trabajadores del diario Clarín se pronunciaron repudiando el ataque a la sede del diario ocurrido este lunes.



Desde sus redes sociales, emitieron un breve comunicado en el que expresan: «Desde el SiPreBA, junto a @delegadosclarin, repudiamos el ataque con bombas molotov del lunes 22/11 por la noche contra el edificio de Clarín, donde trabajan compañeres de nuestro gremio las 24hs. Rechazamos toda violencia y reiteramos nuestra defensa a la libertad de expresión.»

Según trascendió en los medios de comunicación y publicó el propio diario Clarín, un grupo de personas habría lanzado bombas molotov hacia el edificio del diario, ubicado en la calle Piedras al 1700, en Barracas. Los hechos habrían quedado registrados por las cámaras de seguridad del edificio.

Por fortuna no se registraron heridos, y desde el diario afirman que tampoco hubo daños materiales.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre