
Los trabajadores afirman que en caso de que la patronal no de respuestas planean acampar a las puertas de la casa central en Gral. Rodríguez.
Hace más de un mes que los trabajadores y trabajadoras de Just de Lomas del Mirador vienen luchando por sus puestos de trabajo. Despedidos en el medio de un fin de semana largo en el que la patronal aprovecho para vaciar el centro de distribución en el que ellos trabajaban, vienen dando una lucha implacable para volver a sus puestos.
La patronal no da respuestas, su objetivo es terciarizar la distribución de sus productos, para tener trabajadores peor pagados y más precarizados, dejando en la calle incluso a compañeros que se encontraban a meses de poder jubilarse.

Hoy, así como hace más de un mes vienen haciendo, los trabajadores de Just le dicen a la patronal que no van a bajar los brazos y que la lucha va a seguir hasta obtener respuestas.
El Nuevo MAS y la Corriente Sindical 18 de Diciembre fueron algunas de las acciones presentes para solidarizarse con la lucha de Just. Llamaron a los trabajadores de la zona a solidarizarse con los trabajadores.