Trabajadores británicos bloquearon cuatro fábricas que suministran armas a Israel

Más de 1000 trabajadores bloquearon las entradas de cuatro fábricas de armamento en el Reino Unido que suministraban armas a Israel.

0
158

En una acción coordinada por la plataforma Workers for a Free Palestine, más de 1000 trabajadores bloquearon las entradas de cuatro fábricas de armamento en el Reino Unido. Estas fábricas producían componentes para el caza F-35, utilizado por el Israel para su campaña militar genocida en Gaza.

Las fábricas afectadas se encuentran en Bournemouth, Lancashire, Brighton y Glasgow. Se exigió no solo el cese de la venta de armas a Israel, sino también que el Gobierno británico respaldara un alto el fuego permanente para detener el genocidio.

Esta acción no fue exclusiva de Reino Unido, ya que se registraron acciones similares en Francia, los Países Bajos y Dinamarca, donde grupos afines tomaron medidas similares en fábricas de armamento.

Bajo el lema «Stop Arming Israel», Workers for a Free Palestine instó a: «1- Poner fin a la complicidad del gobierno británico en los crímenes de guerra de Israel, especialmente a través de las ventas de armas. 2- Establecer un alto el fuego inmediato y permanente en la región. 3- Terminar con la ocupación de Palestina».

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí