Nuevo MAS

    Toda la fuerza para nuestro compañero Juan Uribe

    Juan sufrió un accidente doméstico que dejó comprometida su salud. A estas horas se encuentra luchando por su vida, internado en la cuidad de de Fiske Menuco ‐ Roca.



    Ayer por la tarde nuestro compañero y referente activista de la zona sufrió un accidente doméstico en el cual dejó muy comprometida su salud, producto de un politraumatismo de cráneo. En estos momentos se encuentra en el sanatorio Juan 23 de la cuidad de de Fiske Menuco ‐ Roca.

    Juan es un incasable revolucionario militante del Nuevo MAS. Anteriormente siendo parte de una auténtica experiencia de democracia obrera y lucha en el gremio de la UOCRA y actualmente referente del gremio docente en ATEN y de la agrupación docente Gris Carlos Fuentealba.

    Juan supo dar enormes batallas contra los gobiernos y la patronal, hoy está dando una batalla más por su vida.

    ¡Fuerza compañero Juan y a su familia!

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    Este artículo se escribe estimulado luego de la lectura de la novela-ensayo “La sombra de Heidegger”, del recientemente fallecido pensador argentino José Pablo Feinmann. En ella, fundamentalmente en la primera parte (carta del padre), se aborda la relación entre la filosofía de Heidegger y el nazismo a la manera de una relación de causa-consecuencia. Este enfoque, que también sostienen otros autores como Rockmore, Nicolás González Varela, y Emanuel Faye, permite una comprensión más cabal de su filosofía y posibilita, según creo, una crítica mej...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre