Terminó el tercer día de Qatar 2022: posiciones y cronograma del miércoles

La jornada que tuvo la sorpresiva derrota de la Selección Argentina se completó con el cierre de los grupos C y D. Mañana se presentarán equipos de la talla de España y Alemania.

0
57

Un nuevo día de competición del Mundial Qatar 2022 llegó a su fin. Sin lugar a dudas, la jornada estuvo marcada tanto a nivel nacional como internacional por la inesperada caída de Argentina ante Arabia Saudita por 2 a 1 en la apertura del grupo C. Por suerte para los dirigidos por Lionel Scaloni, México y Polonia empataron por 0 a 0, hecho que permite una cierta relajación con respecto a la clasificación a los octavos. Por otro lado, en el grupo D se dio la igualdad, también en 0, entre Dinamarca y Túnez mientras que Francia goleó a Australia por 4 a 1.

El grupo C, por más sorpresivo que parezca, quedó con Arabia como líder, con 3 unidades. México y Polonia le siguen con 1 mientras que Argentina permanece en la última posición. El sábado volverán a ver acción las cuatro selecciones. El elenco de Robert Lewandowski chocará con los asiáticos a las 10 mientras que el equipo de Lionel Messi se cruzará con el Tri a las 16.

En el D la última campeona del mundo, Francia, escaló al primer lugar gracias a su goleada. Los daneses y los tunecinos le siguen con un punto, mientras que los australianos se quedaron con el fondo. A las 7 del sábado el conjunto oceánico irá ante los africanos mientras que a las 13 del mismo día los galos jugarán contra sus pares europeos.

Miércoles de campeones europeos

El día de mañana iniciará con la apertura del grupo F. Croacia, quien llegó a la final de Rusia 2018, chocará ante Marruecos. Bélgica se cruzará con Canadá a las 16 para completar la zona. En el grupo G se presentarán dos campeones mundiales de gran tradición futbolística. Por un lado, Alemania chocará con Japón a las 10 y por el otro, España hará lo propio contra Costa Rica, a las 13.

 

 

 

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí