Sumate a colaborar con la izquierda

Suscribite a Izquierda Web y colaborá con un portal de noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud

Gracias a tu colaboración podremos seguirte brindando la mejor información y análisis.



El contexto particular que atraviesa nuestro país y el mundo, producido por la pandemia del Covid-19, plantea más que nunca la necesidad de tener un medio que exprese la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Los negacionistas como Bolsonaro o Trump, controlan la comunicación, difundiendo fake news y engañando a la población, fomentando la xenofobia y el racismo, fomentando prejuicios y desinformación, para tapar el rotundo fracaso de sus gestiones en la tarea de contener los brotes del coronavirus.

En Argentina, desde el ejecutivo nacional, se está tendiendo a flexibilizar la cuarentena, poniendo en riesgo de contagio a los trabajadores. Al mismo tiempo, permiten a las patronales llevar adelante despidos, suspensiones y rebajas salariales.

Pero a la vez, hay un intento de restringir la información con la excusa del Covid-19. El discurso es: «que sólo se escuche la voz de la información oficial».

En este contexto, más que nunca necesitamos, desde la izquierda y la población trabajadora, tener un medio en el que se defiendan nuestros derechos y nuestra voz, un medio que ponga en primera plana las luchas obreras y populares, y que denuncie sin concesiones las injusticias del poder político y económico.

La única manera de llevar adelante este proyecto, es con independencia política y económica del gobierno y de todos los sectores patronales y empresarios. Es por ello que Izquierda Web recibe ningún aporte empresarial.

Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Con un pequeño aporte menusal que se debita automáticamente de tu tarjeta de crédito y que representa menos de lo que cuesta un café por semana, estás colaborando con que crezca una voz que, incondicionalmente, defienda los derechos de los de abajo

Mirá también:  La Chispa #5 - Cyber patrullaje

Suscribite ahora para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis, acompañando todas las luchas, y haciendo oír la voz de los de abajo.

Los débitos automáticos comenzarán a realizarse desde el 1° del próximo mes.

Pasos para suscribirse

  1. Entrá a www.patreon.com/izquierdaweb y elegí la opción que más se ajuste a tus posibilidades

  2. Completá tus datos de suscriptor, o ingresalos con Facebook o Google

  3. Elegí tu país de residencia

  4. Completá los datos de tu tarjeta de crédito y poné ACEPTAR

  5. Los débitos automáticos se realizarán a partir del 1° del próximo mes.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre