Spot: Presupuesto para erradicar la violencia hacia las mujeres y personas LGBT

El Nuevo MAS lanza un nuevo spot de Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires

0
7

El Nuevo MAS lanza un nuevo spot de Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires y la única mujer al frente de una lista de izquierda en dicho distrito, que saldrá en todos los canales de TV y radios nacionales con eje en la pelea contra la violencia hacia las mujeres y personas LGBT.

La dirección del spot estuvo a cargo de Damián Finvarb – director del documental «La crisis causó dos nuevas muertes» que trata sobre el rol de los medios de comunicación luego del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, en codirección con Matías Brito – productor en el sector cultural y en los medios audiovisuales y dirigente de la juventud del Nuevo MAS, quien también se encargó de la producción. La voz de la campaña es Damián «Popochi» Muñoz, locutor y conductor de radio y televisión. El diseño de sonido y postproducción estuvo a cargo de Adolfo Schmidt del estudio JuliRecords. De la filmación se encargó Fátima Moujan.

Spot: «Presupuesto para erradicar la violencia hacia las mujeres y personas LGBT»

Con la fuerza de la marea verde que en las calles conquistó la legalización del aborto, Manuela Castañeira propone presupuesto para erradicar la violencia hacia las mujeres y personas LGBT, para que no haya más femicidios y trans-travesticidios, y por derechos para todas y todes.

 

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí