Nuevo spot de Manuela Castañeira

Spot: Presupuesto para erradicar la violencia hacia las mujeres y personas LGBT

El Nuevo MAS lanza un nuevo spot de Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires



El Nuevo MAS lanza un nuevo spot de Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires y la única mujer al frente de una lista de izquierda en dicho distrito, que saldrá en todos los canales de TV y radios nacionales con eje en la pelea contra la violencia hacia las mujeres y personas LGBT.

La dirección del spot estuvo a cargo de Damián Finvarb – director del documental «La crisis causó dos nuevas muertes» que trata sobre el rol de los medios de comunicación luego del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, en codirección con Matías Brito – productor en el sector cultural y en los medios audiovisuales y dirigente de la juventud del Nuevo MAS, quien también se encargó de la producción. La voz de la campaña es Damián «Popochi» Muñoz, locutor y conductor de radio y televisión. El diseño de sonido y postproducción estuvo a cargo de Adolfo Schmidt del estudio JuliRecords. De la filmación se encargó Fátima Moujan.

Spot: «Presupuesto para erradicar la violencia hacia las mujeres y personas LGBT»

Con la fuerza de la marea verde que en las calles conquistó la legalización del aborto, Manuela Castañeira propone presupuesto para erradicar la violencia hacia las mujeres y personas LGBT, para que no haya más femicidios y trans-travesticidios, y por derechos para todas y todes.

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre