Sorpresas y goleadas: todo lo que pasó el cuarto día del Mundial Qatar 2022

El triunfo de Bélgica le dio cierre a una nueva jornada mundialista. Mañana llegará el debut de Brasil y Uruguay.

0
34

El Mundial atravesó un nuevo día lleno de emociones y con la presentación de selecciones de gran jerarquía. Por el grupo E jugaron dos combinados con mucha historia: Alemania y España. Los germanos fueron sorprendidos por Japón, quién los venció 2 a 1 mientras que los españoles se dieron un verdadero lujo al golear por 7 a 0 a Costa Rica. En el F la última subcampeona del mundo, Croacia igualó ante Marruecos por 0 a 0. Bélgica se encargó de completar la fecha con el triunfo por 1 a 0 ante Canadá.

El grupo E tiene como líder entonces a España por diferencia de gol con respecto a Japón. Alemania quedó tercero y Los Ticos últimos. El próximo domingo se verán las caras los dos europeos en uno de los partidos más esperados de la fase de grupos.

Por el lado del F, los belgas quedaron como punteros gracias a su victoria. Croacia y Marruecos comparten posición con un solo punto y Canadá se mantiene en lo más bajo. El elenco liderado futbolísticamente por Eden Hazard se cruzará con los africanos en la segunda jornada mientras que el equipo de Luka Modric irá ante los canadienses.

Se completa la primera fecha con equipos sudamericanos

Mañana la jornada iniciará nuevamente a las 7. Suiza chocará con Camerún por el grupo G. Por la misma zona, a las 16, llegará el turno de Brasil. El conjunto de Neymar debutará ante Suiza. En el grupo H se presentará a las 10 Uruguay. Los de Luis Suárez irán ante Corea. Además, a las 13 la Portugal de Cristiano Ronaldo se medirá con Ghana.

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí