Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Como parte de la campaña de solidaridad con los despedidos y el fondo de huelga, los compañeros de Pilkington estuvieron hoy en el Garrahan. La respuesta de enfermeras, médicos y trabajadores en general fue de mucha simpatía.

Como ya sucedió en FATE, el Astillero Río Santiago y otros lugares de trabajo con larga tradición de lucha, los compañeros y compañeras del Garrahan demostraron su voluntad de acompañar a los despedidos en su lucha haciendo un importante aporte al fondo de lucha. Así, se juntaron en los pasillos del hospital aportes por 4 mil pesos mientras la Junta Interna independiente – entre quienes están Silvana Piñeyrúa, Gustavo Lerer y la compañera María Inés- puso 10 mil.

En los lugares de trabajo se siente en todo momento la solidaridad de clase con los despedidos.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

el capital

El Capital de Marx

El presente artículo es una de las reseñas de Engels del I tomo de «El Capital» con el fin de divulgar las tesis esenciales del libro. Fue originalmente publicado en  «Demokratisches Wochenblatt» («Hebdomadario democrático») , un periódico obrero alemán que se publicó de enero de 1868 a septiembre de 1869, bajo la dirección de Wilhelm Liebknecht. Desempeñó un papel considerable en la creación del Partido Socialdemócrata Obrero de Alemania. Publicamos aquí la primera parte.   Desde que hay en el mundo capitalistas y obreros, no se ha ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre