Solidaridad con el paro de los ferroviarios del Sarmiento



Cuando esta edición salga a la calle se estará desarrollando un paro de 24 hs. de los compañeros ferroviarios del Sarmiento, el cual apoyamos de manera incondicional.

Expresamos nuestra solidaridad con los reclamos que motivan la medida de fuerza, rechazamos la suspensión a los compañeros de limpieza y la negativa de la empresa a tratar un nuevo protocolo de seguridad, necesario para evitar accidentes como el recientemente ocurrido al compañero de Vía y Obras Garay.

Desde el Nuevo MAS llamamos a la más amplia solidaridad con la lucha de los compañeros de la Unión Ferroviaria de Haedo que están enfrentando los ataques de la administración PRO y nos ponemos a disposición para las medidas que decidan en defensa de los intereses de los trabajadores.

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“La cháchara acerca de la necesidad de demostrar la noción de valor se basa únicamente en la ignorancia más crasa, tanto del tema en cuestión como del método científico. Cada niño sabe que cualquier nación moriría de hambre, y no digo en un año, sino en unas semanas, si dejara de trabajar. Del mismo modo, todo el mundo conoce que las masas de productos correspondientes a diferentes masas de necesidades, exigen masas diferentes y cuantitativamente determinadas de la totalidad del trabajo social. Es self evident que esta necesidad de la distrib...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias