
El panel contó con la participación de Alberto Bonnet, profesor e investigador de la Universidad y Martín González Bayón, dirigente del Nuevo MAS.
Ante un mundo en crisis, con un capitalismo cada vez más voraz y destructivo, es necesario profundizar y difundir estas instancias de debate con el objetivo de aprender críticamente de las experiencias del siglo XX en pos de relanzar la perspectiva del socialismo en el siglo XXI. Una alternativa revolucionaria para la emancipación de los trabajadores, las mujeres y la juventud.
La charla finalizó enviando un fuerte apoyo a los trabajadores del Neumático, que vienen desarrollando una importantísima lucha por la defensa del salario y sus condiciones de trabajo frente a las patronales y el gobierno.
Desde el ¡Ya Basta! Juventud del Nuevo MAS en Zona Sur seguiremos apostando a difundir las ideas del marxismo para construir esta alternativa.