Se hará un corte en Agroindustria en defensa de los puestos de trabajo

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Miercoles 12 a las 8hs – Corte en Agroindustria (Av. Paseo Colón y Estados Unidos)

VAMOS POR LA REINCORPORACIÓN DE TODOS LOS DESPEDIDOS EN AGROINDUSTRIA

El miércoles 12 y el jueves 13 se realizarán jornadas de lucha en defensa del salario y de los puestos de trabajo y contra el presupuesto de ajuste que Macri y los gobernadores están tratando de acordar en el Congreso en apoyo al FMI. En el marco de estas jornadas, y específicamente en la pelea por la reincorporación de todos los despedidos en la actual Secretaría de Agroindustria, los trabajadores de Agroindustria, junto a las comisiones obrero-estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y de comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y a los trabajadores de Télam, entre otros sectores de trabajadores y estudiantes, realizaremos un corte a las 8hs. Ese corte lo haremos bajo la perspectiva de la unidad obrero estudiantil con el objetivo de vincular a los trabajadores en lucha por sus puestos de trabajo y por su salario con los estudiantes que se encuentran ocupando las facultades en pelea por el presupuesto universitario.

Frente a esto, Manuela Castañeira, dirigente nacional del Nuevo MAS, declaró: «Es hora de salir a las calles contra el ajuste de Macri que no se aguanta mas. No puede ser que para pagar la deuda externa se despidan trabajadores y se hundan las condiciones laborales. Desde el Nuevo MAS y la Corriente Sindical 18 de Diciembre vamos a acompañar todos los reclamos de los trabajadores para derrotar el plan de ajuste del gobierno que está al servicio del FMI y del pago de la deuda externa».

Mirá también:  La receta del FMI y Hood Robin: dunga dunga

 

Corriente Sindical 18 de Diciembre

Agrupación ¡Ya Basta!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre