Se hará un corte en Agroindustria en defensa de los puestos de trabajo

0
8

Miercoles 12 a las 8hs – Corte en Agroindustria (Av. Paseo Colón y Estados Unidos)

VAMOS POR LA REINCORPORACIÓN DE TODOS LOS DESPEDIDOS EN AGROINDUSTRIA

El miércoles 12 y el jueves 13 se realizarán jornadas de lucha en defensa del salario y de los puestos de trabajo y contra el presupuesto de ajuste que Macri y los gobernadores están tratando de acordar en el Congreso en apoyo al FMI. En el marco de estas jornadas, y específicamente en la pelea por la reincorporación de todos los despedidos en la actual Secretaría de Agroindustria, los trabajadores de Agroindustria, junto a las comisiones obrero-estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y de comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y a los trabajadores de Télam, entre otros sectores de trabajadores y estudiantes, realizaremos un corte a las 8hs. Ese corte lo haremos bajo la perspectiva de la unidad obrero estudiantil con el objetivo de vincular a los trabajadores en lucha por sus puestos de trabajo y por su salario con los estudiantes que se encuentran ocupando las facultades en pelea por el presupuesto universitario.

Frente a esto, Manuela Castañeira, dirigente nacional del Nuevo MAS, declaró: «Es hora de salir a las calles contra el ajuste de Macri que no se aguanta mas. No puede ser que para pagar la deuda externa se despidan trabajadores y se hundan las condiciones laborales. Desde el Nuevo MAS y la Corriente Sindical 18 de Diciembre vamos a acompañar todos los reclamos de los trabajadores para derrotar el plan de ajuste del gobierno que está al servicio del FMI y del pago de la deuda externa».

 

Corriente Sindical 18 de Diciembre

Agrupación ¡Ya Basta!

Si llegaste hasta acá es porque valorás que, entre tantos medios que defienden intereses capitalistas, exista un portal de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Izquierda Web se sustenta con el aporte solidario de nuestros lectores. Sumate a nuestra comunidad para que crezca la voz de los de abajo.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí