Campaña solidaria

Se entregaron donaciones al Hospital de Clínicas

Desde los comités de solidaridad de la juventud del ¡Ya Basta!-Nuevo MAS, junto al referente Federico Winokur, realizaron una entrega de donaciones a las y los trabajadores del Hospital de Clínicas.



La entrega se realizó junto compañeras y compañeros de la Secretaría de Vinculación con los trabajadores del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Izquierda en Ciencias Médicas, de la facultad de Derecho, CBCs, estudiantes de la UNA y estudiantes secundarios, que fueron los que juntaron y fabricaron insumos para ser donados.

En la puerta del Hospital, un numeroso grupo de trabajadores recibió a los jóvenes. Las y los trabajadores agradecieron con mucho cariño esta acción solidaria y comunicaron las problemáticas del hospital.

Mientras crecen los contagios, ni el Gobierno Nacional ni el de la Ciudad garantizan los insumos en la cantidad que los trabajadores necesitan para protegerse.

“Al final los que más sufren son los pacientes”, destacaron los trabajadores, «ya que esto multiplica los contagios y no permite trabajar en condiciones». Los bonos prometidos por el gobierno “no llegan y no se entiende ni quién los va a cobrar”.

Federico Winokur resaltó: “En estos momentos en que ni Fernandez ni Larreta se hacen cargo de que estén los insumos y el hospital pueda funcionar en condiciones aparece una palabra muy importante: la solidaridad. No hay un lugar más revolucionario para la juventud que estar junto a las y los trabajadores y tomar los problemas en sus manos: solidaridad activa de los de abajo ante la crisis”.

Desde los comités de solidaridad y el ¡Ya Basta! agradecieron a los jóvenes y trabajadores que se sumaron a la campaña realizando donaciones e invitaron a sumarse a quienes lo deseen contactándose a través de las redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre