#ParoDeRiders

San Miguel: importante corte de repartidores por salario y seguridad

Más de un centenar de trabajadores de Pedidos Ya mantuvieron paralizado el centro de San Miguel durante toda la mañana. Exigen mejoras salariales y mayor seguridad.



Luego de pasar algunas horas en el cruce de Balbín y Perón (centro de San Miguel), los repartidores se trasladaron hasta la puerta del municipio en lo que fue una espectacular movilización a bordo de sus motocicletas. Una vez instalados frente al municipio continuaron su manifestación con un ruidazo que incluía bombos, bocinazos, aceleradas y demás formas de demostrar su bronca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JTP (@jovenesprecarizados)

La policía los persigue y multa constantemente pero jamás los cuida de los robos que sufren todos los días.

Estudiantes, trabajadores y vecinos se asomaban a registrar con sus cámaras el conflicto. Todo esto ocurría apenas a unos 100 metros de Sanatorios San Miguel, donde los trabajadores también se encuentran lucha en defensa de sus puestos de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La abnegación no es una palabra menor en la vida de los revolucionarios, y en esto el Che Guevara fue un ejemplo. Su impulso revolucionario lo llevó a dejar la comodidad de las oficinas del Banco Central de Cuba, del cual era presidente, para internarse en el monte nuevamente y luchar hasta su muerte. El imperialismo y la burguesía, después de matarlo, han buscado mercantilizarlo y ubicarlo como fetiche de vidriera. Por nuestra parte, creemos que debemos partir de su reivindicación como revolucionario y de una evaluación objetiva pero tambié...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre