#ParoDeRiders

San Miguel: importante corte de repartidores por salario y seguridad

Más de un centenar de trabajadores de Pedidos Ya mantuvieron paralizado el centro de San Miguel durante toda la mañana. Exigen mejoras salariales y mayor seguridad.



Luego de pasar algunas horas en el cruce de Balbín y Perón (centro de San Miguel), los repartidores se trasladaron hasta la puerta del municipio en lo que fue una espectacular movilización a bordo de sus motocicletas. Una vez instalados frente al municipio continuaron su manifestación con un ruidazo que incluía bombos, bocinazos, aceleradas y demás formas de demostrar su bronca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JTP (@jovenesprecarizados)

La policía los persigue y multa constantemente pero jamás los cuida de los robos que sufren todos los días.

Estudiantes, trabajadores y vecinos se asomaban a registrar con sus cámaras el conflicto. Todo esto ocurría apenas a unos 100 metros de Sanatorios San Miguel, donde los trabajadores también se encuentran lucha en defensa de sus puestos de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“La cháchara acerca de la necesidad de demostrar la noción de valor se basa únicamente en la ignorancia más crasa, tanto del tema en cuestión como del método científico. Cada niño sabe que cualquier nación moriría de hambre, y no digo en un año, sino en unas semanas, si dejara de trabajar. Del mismo modo, todo el mundo conoce que las masas de productos correspondientes a diferentes masas de necesidades, exigen masas diferentes y cuantitativamente determinadas de la totalidad del trabajo social. Es self evident que esta necesidad de la distrib...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre