1° de Mayo

Saludo de Manuela Castañeira por el Día de las y los Trabajadores

En este 1º de Mayo, Día Internacional de las y los Trabajadores, quiero hacerles llegar un saludo fraternal desde el Nuevo MAS. En particular a quienes vienen estando en la primera línea para enfrentar la pandemia, como los trabajadores y trabajadoras de la salud y tantos otros. También a la juventud trabajadora, a las nuevas generaciones. A todos ellos quiero decirles que hay una salida y es junto a la izquierda. Por una alternativa socialista.

Manuela Castañeira
Referente de la izquierda argentina.


El Nuevo MAS impulsará un acto en apoyo a las luchas y por una alternativa obrera y socialista, el cual será transmitido desde las 15hs por streaming en las páginas de Facebook de Manuela Castañeira y de Izquierda Web y en la cuenta de YouTube del Nuevo MAS.

Ante esto, Manuela Castañeira – dirigente del Nuevo MAS, declaró: «Queremos hacerles llegar un saludo fraternal a las y los trabajadores en su día. En particular a quienes vienen estando en la primera línea para enfrentar la pandemia, como las y los trabajadores de la salud y tantos otros. También a la juventud trabajadora, a las nuevas generaciones».

Castañeira agregó: «Desde abajo crece una alternativa. Son las luchas que vienen dando las y los trabajadores, las mujeres y personas LGBTT y la juventud. Frente al ajuste existe otro camino: un programa de las y los trabajadores que plantee que la crisis la paguen los capitalistas. Hay una salida y es junto a la izquierda; por una alternativa socialista».

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Llegamos al final de esta hermenéutica del Prefacio de la Fenomenología del Espíritu, al que, recordamos, Marcuse había calificado como una de las más grandes realizaciones filosóficas de todos los tiempos. Como veníamos haciendo respetamos el propio ordenamiento del texto El recorrido (“la odisea”) fue ardua y por momentos escabrosa. No olvidemos que el “fin” propuesto: elevar a la filosofía como ciencia, implicaba ir desmenuzando e incorporando otros intentos para ese objetivo y requería de “medios” en donde el  esfuerzo para penetrar en e...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre