1° de Mayo

Saludo de Manuela Castañeira por el Día de las y los Trabajadores

En este 1º de Mayo, Día Internacional de las y los Trabajadores, quiero hacerles llegar un saludo fraternal desde el Nuevo MAS. En particular a quienes vienen estando en la primera línea para enfrentar la pandemia, como los trabajadores y trabajadoras de la salud y tantos otros. También a la juventud trabajadora, a las nuevas generaciones. A todos ellos quiero decirles que hay una salida y es junto a la izquierda. Por una alternativa socialista.

Manuela Castañeira
Referente de la izquierda argentina.


El Nuevo MAS impulsará un acto en apoyo a las luchas y por una alternativa obrera y socialista, el cual será transmitido desde las 15hs por streaming en las páginas de Facebook de Manuela Castañeira y de Izquierda Web y en la cuenta de YouTube del Nuevo MAS.

Ante esto, Manuela Castañeira – dirigente del Nuevo MAS, declaró: «Queremos hacerles llegar un saludo fraternal a las y los trabajadores en su día. En particular a quienes vienen estando en la primera línea para enfrentar la pandemia, como las y los trabajadores de la salud y tantos otros. También a la juventud trabajadora, a las nuevas generaciones».

Castañeira agregó: «Desde abajo crece una alternativa. Son las luchas que vienen dando las y los trabajadores, las mujeres y personas LGBTT y la juventud. Frente al ajuste existe otro camino: un programa de las y los trabajadores que plantee que la crisis la paguen los capitalistas. Hay una salida y es junto a la izquierda; por una alternativa socialista».

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Versión de epsys I. Introducción La alienación puede situarse entre las teorías más relevantes y discutidas del siglo XX, y la concepción de la misma elaborada por Marx asume un rol determinante en el ámbito de las discusiones desarrolladas sobre el tema. Sin embargo, a diferencia de lo que se podría imaginar, el curso de su afirmación no fue en absoluto lineal, y la publicación de algunos textos inéditos de Marx conteniendo reflexiones sobre la alienación, han representado hitos significativos en la transformación y propagación de esta ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre