Aurelio Vázquez para Gobernador

Río Negro | Se realizó el cierre de campaña del Nuevo MAS

En la ciudad de Gral. Roca, con la presencia de la militancia partidaria, simpatizantes y amigos, se realizó el cierre de campaña del Nuevo MAS en Río Negro.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Aurelio Vázquez, candidato a gobernador

Aurelio Vázquez, candidato a gobernador, destacó que: «Esta campaña ha sido particular no sólo por la difícil situación que están viviendo los trabajadores, sino también porque la crisis plantea el desafío de que la izquierda se postule como alternativa. Desde el Nuevo MAS estamos orgullosos de haber presentado una lista de luchadores docentes, obreros rurales, del movimiento de mujeres y la juventud, con un programa claro en defensa de los derechos de los de abajo.»

Sobre el resto de los candidatos, comentó que: «han despolitizado el debate, trasladando la pelea política al ámbito judicial con acusaciones cruzadas por malversación de fondos y corrupción, en lugar de sensibilizarse y proponer soluciones para el pueblo trabajador. Tanto JSRN como Cambiemos y el FPV gobiernan para los de arriba, y si ocultan las propuestas detrás de una campaña despolitizada es porque son cómplices de los planes de ajuste del gobierno nacional, pago al FMI mediante, y del saqueo de nuestra provincia.»

Para finalizar, el candidato agregó: «Estos últimos días visitaremos bariloche y el alto valle, redoblando nuestra campaña para que en Río Negro se escuchen los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Y de una vez por todas ganen los de abajo, y no los mismos de siempre»

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Llegamos al final de esta hermenéutica del Prefacio de la Fenomenología del Espíritu, al que, recordamos, Marcuse había calificado como una de las más grandes realizaciones filosóficas de todos los tiempos. Como veníamos haciendo respetamos el propio ordenamiento del texto El recorrido (“la odisea”) fue ardua y por momentos escabrosa. No olvidemos que el “fin” propuesto: elevar a la filosofía como ciencia, implicaba ir desmenuzando e incorporando otros intentos para ese objetivo y requería de “medios” en donde el  esfuerzo para penetrar en e...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre