Repudio y movilización contra el acto negacionista en la Legislatura

Manuela Castañeira. referente del Nuevo MAS, convocó al acto del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia: "En defensa de las libertades democráticas y contra este negacionismo del terrorismo de Estado que es habilitado por una institución del régimen como es la Legislatura de CABA, convocamos a sus puertas mañana a las 16.30hs".

0
195

«Victoria Villarruel vuelve a justificar hoy el uso de la Legislatura Porteña para reivindicar el genocidio de la dictadura militar» dijo la referente del Nuevo MAS. «En defensa de las libertades democráticas y contra este negacionismo del terrorismo de Estado que es habilitado por una institución del régimen como es la Legislatura de CABA, convocamos a sus puertas mañana a las 16.30hs».

«Todas las fuerzas que se consideren democráticas tienen que hacerse presentes mañana para frenar a la extrema derecha. ¡A las calles por Memoria, Verdad y Justicia! ¡Juicio y castigo a todos los genocidas!»

Por su parte, Juan Cruz Ramat también llamó a movilizar: «Repudiamos la utilización de la legislatura de CABA para reivindicar a los genocidas del 76 convocada por Villarruel. Una muestra de cómo la derecha utiliza las instituciones de la democracia de los ricos para cuestionar la memoria de los 30 mil y el derecho a la protesta social».

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia convocó a un acto unitario para el día de hoy. «Desde el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia repudiamos la convocatoria a un acto en “Homenaje” a los genocidas de la ultima dictadura civico-militar, convocado por Victoria Villarruel. Tambien repudiamos el otorgamiento que hiciera Cambiemos de la Legislatura porteña para tal fin. »

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí