Repudio al ataque fascista a la casa de un familiar de desaparecidos

Eric Talamo, familiar de Jorge Eduardo Oshiro, desaparecido por los genocidas, denunció la agresión a su casa. Los fascistas se sienten impunes por la elección de Milei en las PASO, como ahora, como en el acto de Victoria Villarruel junto a genocidas.

0
251
ataque fascista a la casa de un familiar de desaparecidos

«El fin de semana un grupo fascista vandalizó el frente de mi casa con pintadas nazis y de agresión politica, soy familiar de Jorge Eduardo Oshiro desaparecido durante la última dictadura militar. Exijo al Estado por la seguridad de mi familia y agradezco la solidaridad de todas las organizaciones, amigos y compañeros» denunció Talamo en redes sociales.

La lista Gris Carlos Fuentealba, agrupación docente de los militantes del Nuevo MAS, a su vez repudió los hechos en un comunicado: «Desde la Lista Gris – Carlos Fuentealba repudiamos el ataque por medio de pintadas en la casa del compañero docente y militante de Política Obrera, Eric Talamo. Integrantes de su familia fueron parte querellante en la megacausa Campo de Mayo el año pasado. Son ataques de sectores negacionistas que se sienten envalentonados después del resultado electoral de las Paso -y de la coyuntura reaccionaria que se abrió junto a la política de ajuste del gobierno que le abre camino a la derecha- y de todo un régimen político que imprime un giro derechoso a los asuntos, por ejemplo permitiendo que personajes nefastos como Victoria Villarruel revindiquen la dictadura y sus horrendos crímenes en la Legislatura Porteña».

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí