Último momento

Reprimen a trabajadores de ArreBeef y sus familias

Con alevosía la gendarmería reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos a los trabajadores, que estaban con sus familias, incluso hay niños heridos. Una vez más vemos a las fuerzas de seguridadrespondiendo a los intereses de la patronal que mandó a cuidar a los traidores y corruptos y no a los trabajadores.



En la madrugada de hoy, 16 de marzo, un grupo de trabajadores que estaban haciendo guardia pacíficamente en la sede de la Federación de la Carne de Pérez Millan fueron brutalmente reprimidos por Gendarmería. Lo hicieron para proteger y amparar a Luis Pérez, dirigente traido, ampliamente repudiado por los trabajadores. Es responsable directo de haber entregado años tras años salarios y conquistas de los trabajadores del Frigorífico Arre Beef, que estaba con una comitiva dentro del sindicato.

Con alevosía la gendarmería reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos a los trabajadores, que estaban con sus familias, incluso hay niños heridos. Una vez más vemos a las fuerzas de seguridad respondiendo a los intereses de la patronal que mandó a cuidar a los traidores y corruptos y no a los trabajadores.

Desde Ecocarnes y la Corriente Sindical 18 de Diciembre, repudiamos la represión a los compañeros que están llevando una heroica lucha y hacemos responsable al gobierno Provincial y Nacional por la represión.

Fuerza compañeros a redoblar la pelea:

El sindicato es de los trabajadores y no de los traidores

Fuera la burocracia Sindical

 

Walter Espinosa, delegado Frigorífico EcoCarne;Luciano Oros, (directivo SUTEBA Tigre); Jorge Ayala (Lista Marrón del Neumático); Héctor “Chino”Heberling, (Corriente Sindical 18 de Diciembre). Adhieren: Presidencia del Centro de Estudiantes de Trabajo Social  UNLU-San Miguel; Vicepresidencia del Centro de Estudiantes de Ciencias y Tecnologías UNSAM; Secretaria de Extensión del Centro de Estudiantes de Humanidades UNSAM; Florencia Benítez, Consejera Superior por el IDH  UNGS.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La abnegación no es una palabra menor en la vida de los revolucionarios, y en esto el Che Guevara fue un ejemplo. Su impulso revolucionario lo llevó a dejar la comodidad de las oficinas del Banco Central de Cuba, del cual era presidente, para internarse en el monte nuevamente y luchar hasta su muerte. El imperialismo y la burguesía, después de matarlo, han buscado mercantilizarlo y ubicarlo como fetiche de vidriera. Por nuestra parte, creemos que debemos partir de su reivindicación como revolucionario y de una evaluación objetiva pero tambié...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre