Represión policial y fusilamiento en Villa Celina

    Organizaciones sociales denuncian que en la madrugada de hoy un desmedido operativo policial dejó el saldo de un compañero asesinado con bala de plomo y varios heridos. Se habría dado en el contexto de una toma de terrenos en Puente 12, Villa Celina. El compañero asesinado es Rodolfo Orellana (Ronald). Reproducimos el comunicado de la CTEP.

    Izquierda Web2
    Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


    URGENTE COMPAÑEROS/AS
    La Policía nos cobro la vida de otro compañero.
    Esta madrugada fusilaron en el suelo con bala de plomo a nuestro compañero Ronald (Rodolfo Orellana) de Celina, en un toma de terrenos en Puente 12. Tenemos además varios compañeros y compañeras detenidos y heridos.

    Mientras en los barrios los compañeros y compañeras luchamos contra las políticas de hambre de este gobierno, la policía de Macri y Bullrich se dedica a asesinar a nuestros compañeros y compañeras.
    Sin embargo, la muerte de Ronald no va a quedar impune.
    Llamamos a la solidaridad de todas las organizaciones y a estar en estado alerta frente a cualquier novedad o movilización.

    Lista de detenidos:

    Mirian Calizaya
    Hugo Vedia
    Wilson Delgado
    Alanes Coria

    OLP – CTEP

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    Llegamos al final de esta hermenéutica del Prefacio de la Fenomenología del Espíritu, al que, recordamos, Marcuse había calificado como una de las más grandes realizaciones filosóficas de todos los tiempos. Como veníamos haciendo respetamos el propio ordenamiento del texto El recorrido (“la odisea”) fue ardua y por momentos escabrosa. No olvidemos que el “fin” propuesto: elevar a la filosofía como ciencia, implicaba ir desmenuzando e incorporando otros intentos para ese objetivo y requería de “medios” en donde el  esfuerzo para penetrar en e...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre