Represión a trabajadores de prensa frente al CCK



Por Sofía González

Trabajadores y trabajadoras de prensa de los medios públicos, nucleados en SiPreBA, se encontraban este mediodía movilizados frente al CCK para exigir los sueldos adeudados, aumento salarial, la apertura de paritarias y el cese de los despidos, cuando fueron brutalmente gaseados por la Policía de la Ciudad.

 

El reclamo lo llevaron adelante periodistas de la Televisión Pública, la Agencia de Noticas Télam y de Radio Nacional. Habían movilizado al Centro Cultural Kirchner, porque es allí donde funciona la Secretaría de Medios y Contenidos Públicos que conduce Hernán Lombardi. Denunciaban al secretario de Medios, pero también a Macri, como autor del brutal plan de ajuste que se está descargando sobre las y los trabajadores del Estado.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre