Represión a trabajadores de prensa frente al CCK



Por Sofía González

Trabajadores y trabajadoras de prensa de los medios públicos, nucleados en SiPreBA, se encontraban este mediodía movilizados frente al CCK para exigir los sueldos adeudados, aumento salarial, la apertura de paritarias y el cese de los despidos, cuando fueron brutalmente gaseados por la Policía de la Ciudad.

 

El reclamo lo llevaron adelante periodistas de la Televisión Pública, la Agencia de Noticas Télam y de Radio Nacional. Habían movilizado al Centro Cultural Kirchner, porque es allí donde funciona la Secretaría de Medios y Contenidos Públicos que conduce Hernán Lombardi. Denunciaban al secretario de Medios, pero también a Macri, como autor del brutal plan de ajuste que se está descargando sobre las y los trabajadores del Estado.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Versión de epsys I. Introducción La alienación puede situarse entre las teorías más relevantes y discutidas del siglo XX, y la concepción de la misma elaborada por Marx asume un rol determinante en el ámbito de las discusiones desarrolladas sobre el tema. Sin embargo, a diferencia de lo que se podría imaginar, el curso de su afirmación no fue en absoluto lineal, y la publicación de algunos textos inéditos de Marx conteniendo reflexiones sobre la alienación, han representado hitos significativos en la transformación y propagación de esta ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre