«Queremos presupuesto para la educación, no para la deuda»

Violeta Alonso, Sec Gral del CefyL, habló con Izquierda Web en el marco de la movilización unitaria de la izquierda contra el pacto con el FMI.

0
16

Una importante delegación de estudiantes de Filosofía y Letras de la UBA se hicieron presentes en la movilización.

Desde Izquierda Web, charlamos con Violeta, Secretaria General del centro, quien se expresó acerca de la importancia de la convocatoria: «Vinimos con mucha fuerza los compañeros de Filosofía y Letras, con el ¡Ya Basta!, a reclamar por el presupuesto universitario. Porque es un escándalo como en estos dos años recortaron el presupuesto en las unviersidades, incluyendo en la UBA, y porque sabemos que un acuerdo con el Fondo solo puede representar más ajuste a la educación».

Por último, enfatizó: «Queremos presupuesto para la educación, no para la deuda. Que vuelva la presencialidad segura, y una educación pública, gratuita y de calidad»

Si llegaste hasta acá es porque valorás que, entre tantos medios que defienden intereses capitalistas, exista un portal de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Izquierda Web se sustenta con el aporte solidario de nuestros lectores. Sumate a nuestra comunidad para que crezca la voz de los de abajo.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí