Trabajadores precarizados

Primera Asamblea Nacional del SiTraRepA

El sindicato de trabajadores de reparto por aplicaciones realizará su primera asamblea nacional. Sigue la pelea por el reconocimiento.

SiTraRepA

El SiTraRepA sigue creciendo. Transcurrido un año del lanzamiento de la iniciativa, contamos con más de mil afiliados en todo el país, ponemos en pie numerosas paradas en todo el país de forma semanal y somos reconocidos por repartidores, por otros luchadores y cada vez más amplios sectores que entienden y apoyan nuestra lucha. Además, estamos en la calle, peleando por nuestros derechos, por nuestro sindicato y por mejores condiciones de trabajo para todos los repartidores.

Tenemos por delante el enorme desafío de poner en pie un sindicato nacional, conseguir el reconocimiento del SiTraRepA por parte del Ministerio de Trabajo, así como también la pelea contra las empresas por ser reconocidos trabajadores. Para poder fortalecernos y seguir adelante, es indispensable generar un espacio de discusión que nos permita ver todo lo que el SiTraRepA ya ha conquistado nacionalmente y la fuerza que tenemos para avanzar.

Es por eso que este 17 de agosto convocamos a una gran Asamblea Nacional del SiTraRepA que reúna por zoom a afiliados de todo el país. La idea es poner en común los desafíos y potencialidades, así como también las problemáticas y reclamos de los repartidores y trabajadores de aplicación que cada uno encuentra en su área. Invitamos a todos los afiliados del país a participar activamente de la asamblea. Escribinos para sumarte!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre