Ciudad de Buenos Aires

Pañuelazo y Ruta Feminista por el aborto legal

Las Rojas de la Ciudad de Buenos Aires convocan a un pañuelazo y ruta feminista el próximo miércoles, desde el Congreso.



Lanzaron la convocatoria desde sus redes sociales: «¡Aborto legal ya! Este miércoles 18/11 a las 16hs vení con Las Rojas a Congreso porque el aborto legal es urgente. El gobierno sigue dando vueltas mientras acuerda un proyecto con la Iglesia y los antiderechos.

¡Nosotres ya tenemos un proyecto, que es el de la campaña y vamos a las calles para que se vote ya! Sumate a nuestra ruta feminista y pañuelazo. ¡Nuestro proyecto es el de la Campaña!».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

video
https://youtu.be/UZJt5aMUXjg   Izquierda Web:- Venimos de varios años de debates teóricos donde muchos intelectuales cuestionan la actualidad del marxismo en el siglo XXI. A partir de la caída del Muro de Berlín esto se profundizó, sin embargo, con la destrucción de la naturaleza, el crecimiento de la desigualdad y la actual pandemia crece también un cuestionamiento al capitalismo. ¿Qué perspectivas crees que tiene el capitalismo de cara al futuro?   Roberto Sáenz:- Por un lado tiene determinadas tendencias al desarrollo d...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre