Neuquén – Repudiamos el ataque a los compañeros de salud por parte de la patota de ATE



 

En el día de hoy en instancia de llevarse a cabo el plenario de delegados de trabajadores de salud de Neuquén, en el cual se resolvería la aceptación o rechazo de la propuesta salarial que ofreció el gobierno, trabajadores y trabajadoras de base y de la agrupación Violeta-Negra, opositora a la actual conducción del gremio, fueron salvajemente golpeados por integrantes de ATE.

Esta actitud patoteríl es propia de un sindicato antidemocrático y que es funcional al gobierno porque no acata las decisiones de las bases de rechazar la miserable propuesta salarial y que negocia a espaldas de los trabajadores.

Desde la agrupación Gris Carlos Fuentealba nos solidarizamos con los compañeros agredidos y repudiamos estas prácticas que nada tienen que ver con la democracia de los trabajadores.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias