Neuquén: Las ceramistas marcharon con su bandera



    Saludamos la iniciativa de las obreras de Zanon-FaSinPat quienes se hicieron presentes en la marcha bajo su propia bandera «en defensa de la mujer trabajadora» con una delegación de compañeras. Es un importante primer paso para poner en pie una comisión de mujeres en la fábrica que organice la fuerza de las compañeras.

    Desde Las Rojas y el Nuevo MAS, apoyamos con todo esta iniciativa de las compañeras y nos ponemos a su disposición para ayudarlas en lo que necesiten.

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    Llegamos al final de esta hermenéutica del Prefacio de la Fenomenología del Espíritu, al que, recordamos, Marcuse había calificado como una de las más grandes realizaciones filosóficas de todos los tiempos. Como veníamos haciendo respetamos el propio ordenamiento del texto El recorrido (“la odisea”) fue ardua y por momentos escabrosa. No olvidemos que el “fin” propuesto: elevar a la filosofía como ciencia, implicaba ir desmenuzando e incorporando otros intentos para ese objetivo y requería de “medios” en donde el  esfuerzo para penetrar en e...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias